Zafehouse Diaries 2

Zafehouse Diaries 2 1.0

¿Serás capaz de sobrevivir a un nuevo apocalipsis zombi?

Todos los rasgos que convirtieron al primer juego en un clásico instantáneo vuelven a estar incluidos en Zafehouse Diaries 2, pero con novedades y mejoras claras. El equipo de desarrollo de Screwfly Studios quiere que de nuevo tengamos la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades de liderazgo para que un grupo de personas muy específicas sobrevivan a un apocalipsis zombi. Quienes pensaran que controlar una nación como en simuladores del estilo de Tropico era fácil, que se preparen para gestionar las tareas de unos supervivientes. Ver descripción completa

PROS

  • Más envolvente que el juego original
  • Sigue creando una gran sensación de inmersión

CONTRAS

  • Ha perdido el factor sorpresa
  • Puede resultar muy repetitivo

Todos los rasgos que convirtieron al primer juego en un clásico instantáneo vuelven a estar incluidos en Zafehouse Diaries 2, pero con novedades y mejoras claras. El equipo de desarrollo de Screwfly Studios quiere que de nuevo tengamos la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades de liderazgo para que un grupo de personas muy específicas sobrevivan a un apocalipsis zombi. Quienes pensaran que controlar una nación como en simuladores del estilo de Tropico era fácil, que se preparen para gestionar las tareas de unos supervivientes.

Juega como quieras, pero sobrevive

Zafehouse Diaries 2 es ahora más completo y también ha incorporado una dosis de terror adicional para que estemos más inquietos mientras gestionamos a nuestros personajes. La mecánica sigue siendo la habitual: cada hora podremos gestionar las tareas de los supervivientes y leer el diario para ver cómo están avanzando las cosas. En el momento menos inesperado se puede producir una catástrofe y habrá sido el resultado de una de nuestras órdenes y decisiones. Por eso hay que pensar muy bien cada paso que damos para intentar que todos nuestros aliados sobrevivan.

Mejoras importantes

Como decíamos, la secuela ofrece todo lo original pero en mayor cantidad y con un apartado técnico superior. Los gráficos están en alta resolución, se incluyen entornos 3D, una mayor cantidad de objetos, elementos de escenario y todo tipo de pequeños detalles que aportan mucho a la aventura. En Zafehouse Diaries 2 también ha mejorado la variedad de misiones y desafíos, que pueden ir desde reparar un vehículo que se ha quedado estropeado hasta llegar a una zona segura esquivando a los zombis.

Zafehouse Diaries 2

Descargar

Zafehouse Diaries 2 1.0